FANDOM

Depredadores y Presa son los episodios 9 y 11  de joaquin misterios . Estos episodios marcan el final de la primera temporada de la serie.

ContentsEditar

[show

SipnosisEditar

Primera ParteEditar

El Episodio comienza con una explosión en medio del bosque, donde aparecen Cuatrobrazos y Malware peleando, con el primero aparentemente perdiendo, Cuatrobrazos en un intento por detener a Malware lo golpea contra un árbol y aparentemente lo desmaya, pero en ese instante Malware toca el Omnitrix lo convierte de nuevo en lu y la cara del Omnitrix queda calcada en la mano de Malware.

5 años en el futuro...

joaquin y lu se encuentran jugando un juego en 3D de los Sumos Golpeadores en un Wii, hasta que llega la Mascota de Khyber en su forma de Crabdozer. joaquin pasa a Eco Eco para detenerla, pero esta se transforma en el depredador de Insectoide por lo tanto Ben esta en desventaja y acude a Cuatrobrazos pero sale Bestia, Buglizard y este tienen una feroz batalla, hasta que Khyber llama a su Mascota, y esta antes de irse casi se come a joaquin pero lu lo salvó. Más tarde, joaquin y lu buscan a la Mascota de Khyber en la ciudad la cual la confunden con un Perro Azul. Luego van a Plomería de Max donde Max esta tratando de capturar su almuerzo y lu lo captura, allí mismo joaquin encuentra su Tabla Voladora de cuando era pequeño, y le cuenta a Max sobre la mascota. Luego en Pueblo Bajo, joaquin y lu se pelean y van por caminos separados, lu se va en el Proto-TRUK y le entrega a joaquin todas sus cosas y Khyber junto a su mascota observaban todo, esperando el momento perfecto para atacar a su presa.

Se muestra en un flashback que Malware buscaba la guarida del Dr. Psychobos. Allí muestra su Omnitrix calcado en su mano y entra al laboratorio donde hablan sobre joaquin y el Omnitrix, luego Malware pone su mano en una parte de el escritorio de Psychobos, archivando los datos del Omnitrix para la creación de un nuevo artefacto. Volviendo a la actualidad, Khyber habla con Dr. Psychobos, y manda a la Mascota a llevarle a Ben.

Mientras tanto, joaquin buscaba aliens que le dijeran donde estaba el perro y encuentra a Pakmar. Allí, joaquin pasa a Bestia para probar diferentes tipos de sonidos para ver si lo aturdian (Ya que el sónido de Khyber lo aturdía). De la nada la Mascota aparece y libera a todos los animales de la Tienda de Pakmar, afuera de la Tienda, joaquin conoce a Khyber. Estos empiezan a luchar, joaquin escapa pero como no tiene batería en el Omnitrix, utiliza su Tabla Voladora para esquivar los ataques de la Mascota.

Khyber le dispara a la tabla voladora de joaquin con su Escopeta Alienígena y joaquin cae. Cuando el Omnitrix recarga, joaquin pasa a Crashhopper, y la Mascota a Mucilator, después Armadrillo lucha contra el Slamworm y luego Fuego contra el Crabdozer. Fuego cae debilitado en la tienda de Pakmar y pasa a Ball Weevil, la Mascota pasa a Terroranchula, luego de una batalla, Ball Weevil escapa y los villanos lo siguen, arriba, joaquin se destransforma debilitado y queda inconsciente y Khyber lo captura.

Segunda ParteEditar

El episodio comienza con joaquin cautivo en la nave de Khyber, con Khyber y su perro observando. Ben empieza a contarle a Khyber que esto terminaria mal ya que otros villanos han fracasado. Khyber pensaba que Ben estaba tratando de ganar tiempo para que lu lo encontrara, pero lo dudaba desde que vio la Insignia de Plomero de joaquin siendo destruida y era la única forma de que Rook les siguiera la pista hasta la nave. Entonces joaquin empieza a ofender a Khyber por enviar a su mascota a hacer todo el trabajo. Khyber dice que él no es un "peon" y que el Nemetrix fue creado por Malware.

Flashback de 5 años antes

Relato de Khyber: dice cómo Malware creó el Nemetrix con la ayuda del Dr. Psychobos. Como faltaba el A.D.N de los Depredadores, buscaron a Khyber para encontrar todo el A.D.N necesario y se muetra como Khyber casaba la especie de Crabdozer, la especie de Buglizard, la especie de Slamworm y las demás especies fuera de pantalla, luego buscaron un sujeto de prueba y encontraron a Phil y se muestra como le ponen el Nemetrix. Luego Phil aparece escondido observando a joaquin, luciano, y Max que estaban en un día de pesca. luciano estaba tratando de controlar sus nuevos poderes (Cuando descubrió que podía usar el Mana) cuando joaquin se transforma en Insectoide y noquea a lu fuera del mana. Entonces Phil sale de su escondite (Como Terroranchula) y los ataca. Insectoide dice que no necesita ningún tipo de refuerzo hasta que se da cuenta que no puede derrotar Terroranchula. joaquin entonces se transforma en Feedback que absorbe las redes de energía de Terroranchula. El Abuelo Max entonces conduce a Terroranchula a un cubo donde lo empuja. Feedback entonces lucha con él hasta que el Omnitrix entra en tiempo de recarga. Cuando el tiempo de recarga se activa Terroranchula se convierte de nuevo en Phil. Phil finalmente desaparece en un has de luz.

Fin del flashback

De vuelta a la nave de Khyber, joaquin descubre que era sólo Khyber haciendo una prueba. Puesto que los seres pensantes no pueden manejar el Nemetrix, entonces se lo dieron al perro de Khyber en su lugar. Ben entonces usa la espada de Khyber para liberarse de sus ataduras. joaquin entonces se transforma en Rath que lucha con el perro de Khyber y luego lucha contra Khyber, pero Khyber derrota a Rath con un apretón neuro Feston. Luego agarra a joaquin y se prepara para cortar su Omnitrix. Cuando está a punto de hacerlo Rook le electrocuta por la espalda. Khyber se sorprende al darse cuenta de que lu encontró su nave. Resultó que joaquin tenía su insignia de Plomero con él todo el tiempo y la rota por la furgoneta era un señuelo. Khyber luego llama a su perro que se transforma en Crabdozer que ataca a joaquin. lu se apresura a ayudar, pero es derrotado por Khyber. joaquin decide que no debe convertirse en Heatblast pero ya que él piensa que nunca el Omnitrix le da el alien que pide, él se convierte en Heatblast, pero accidentalmente, lo hace a su vez en Fuego, Crabdozer luego se traga a Fuego y le escupe como joaquin.

Entonces, joaquin se dio cuenta de que él consiguió lo que queria, así que va por Humungosaurio, pero se convierte en Armodrillo. Khyber ataca a Armodrillo que domina a Khyber y lo golpea antes de derrotar a Crabdozer. Khyber luego llama a su perro que se convierte en Slamworm y pelea con Armodrillo. luciano luego fue tras Khyber. Ben se transforma en Insectoide que evita a Slamworm. Slamworm cambia a Buglizard que agarra a Insectoide con su cola. lu encuentra a Khyber y pelea con él. joaquin se convierte en Crashhopper que se libera de Buglizard y comienza a darle patadas. lu le dispara a Khyber que desvía sus disparos y golpea a lu haciendo que se desmaye. Entonces silba a su perro de nuevo, él se convierta en Mucilator que atrapa a Crashhopper. joaquin finalmente se transforma en Humungosaurio, que lucha con Mucilator y le gana. Khyber eventualmente le dispara a lu con algunos gases que lo atrapan en el suelo. lu se da cuenta, que Khyber usa el silbato. Khyber silba de nuevo y Mucilator se convierte en Tyrannopede que domina a Humungosaurio y lo atrapa en un capullo de redes.

joaquin entonces se intenta transformar en Muy Grande, sino por el contrario, se convierte en Materia Gris. Khyber luego intenta silbar de nuevo, pero lu le dispara goma a su boca, amordazándolo. Khyber luego lucha con lu. Materia Gris entonces derrota a Tyrannopede usando un agarre neuro Feston. joaquin luego salió volando cuando la nave empezó a temblar, entonces se transformo en Frio. Luchando Khyber estaba a punto de darle el golpe final a lu, cuando Frio lo congeló y salvo a lu. La nave se estrelló después de que lu y frio habian escapado. Khyber y su perro, después de haber sobrevivido al accidente, resultaron heridos gravemente. Khyber maldice a joaquin cuando Malware y el Dr. Psychobos aparecen. Khyber les dice que no se preocupen, que el atrapara a Tennyson, Malware le responde, Mas vale por su bien. Luego joaquin y lu fueron encontrados por las naves de los plomeros del abuelo Max. joaquin no dijo ni una sola palabra y lu dijo: "¿Que Tal Tres? -" ¡Te lo dije! "".

Eventos ImportantesEditar

  • joaquin y Khyber se encuentran por primera vez cara a cara y se inicia una gran batalla.
  • Insectoide (De joaquin de 9 años) hace su debút en OV.
  • joaquin y luciano tienen su primera discusión seria, tanto que hasta llegan al extremo de hacer una pelea en Undertown. Segun Ben esto era una farza para engañar a Khyber.
  • Se revela que Khyber trabaja para el Dr. Psychobos.
  • En el pasado, Malware calca el Omnitrix en su mano, para que el Dr. Psychobos le ayude a construir el Nemetrix.
  • Se ve por primera vez Encephalonus IV en la serie.
  • Se revela que Phil fue el primer usuario del Nemetrix.
  • Se ven los planetas Pyros, Lepidopterra y Terraexcava en un pequeño Flashback.

PersonajesEditar

Parte 1Editar

HéroesEditar

VillanosEditar

Personajes SecundariosEditar

Parte 2Editar

HéroesEditar

VillanosEditEditar

Aliens UtilizadosEditEditar

Parte 1EditEditar

Por joaquin de 9 años:

Por joaquin de 6 años:

Por la Mascota de Khyber:

Parte 2EditEditar

Por joaquin

Por el lu de 5 años:

Por Phil:

Por la Mascota de Khyber:

debut todos

También en FANDOM

Wiki al azar