FANDOM

ContentsEditar

? [show]?

Trama EditEditar

joaquinBen y Gwen estaban jugando un juego del sumo samurái y Gwen estaba ganando. Como resultado, Ben se transforma en Ultra-T y entra al videojuego bajando la puntuación de Gwen. Ella trata de sacarlo del juego, cuando un rayo cayó. el prolema dificil al parabrisas de la casa rodante dejandolós atrapados en el videojuego. En el juego, Ben era incapaz de transformarse, y si quería hacerlo debía reunir las monedas correspondientes a cada alíen, y con el tiempo, encontró las monedas de Cuatrobrazos Cannonbolt y diamante, pero cuando el Abuelo despertó, los puso en pausa, por lo que ellos se quedaron en animación suspendida. cuidado? Y cuando se disponía a apagar el juego, vio a Ben y a Gwen, por lo que no apagó el juego, y leyó las instrucciones y empezó jugar con un samurái ,luego una estatua mojo a Gwen y engordo tanto que parece que pesa 1000,000,000. kilos tambien se nota que parece que como Gwen esta muy gorda cuando Gwen termina de caminar, correr o saltar le rebota el estomago como pelota. Ellos querían encontrar la moneda de Ultra-T para salir del juego, pero el villano de ahí los escucho y el también lo busca para apoderarse del mundo real. Finalmente Ben encuentra la moneda de Ultra-T, joaquin se transforma en Cannonbolt se transforma en rueda por siempre vencen al villano, y salen del juego con ayuda del abuelo. Al final del episodio cuando Gwen y Ben estan fuera de la consola, deja de llover y salen a jugar afuera. Cuando salen, el Abuelo Max dice: Creí que nunca se irían y se queda jugando en la consola de vieojuegos.

Personajes del episodio EditEditar

Héroes EditEditar

VillanosEditEditar

por benEditEditar

por joaquinEditar

También en FANDOM

Wiki al azar