FANDOM

7 y el episodio 10 de joaquin misterios

Primera ParteEditar

empiesa con una gran fiesta la destruieron joaquinse combierte en Fuego Pantanoso ey por aca ataco con fuego despues se destranformo y se combirtio en  Amenaza Acuática en serio  no puedes con mi salta vilgax y joaquin lansa 3 aguas se destranforma y se transforma en Fuego vilgax no podes si puedo y lo ago dejame ir le lastimo con sus dientes y lo lastimo por una por una y una y una y por una gran mordiscada.

luciano llamo y dijo que sigua asi lo vio en una batalla se transformo en Feedback los lastimo mucho asta pegarle una gran palisa en cada cuerpo despues se transformo en Cuatrobrazos y los lastimo hasta dejarlos muertos pudo vencerlos y se destranformo y pelio a muerte uno tras uno tras uno tras otro lastimandolos de muerte a muerte. joaquin se transformo en Cannonbolt lo lastimo a la chusa cada vez se vencia y gano se destransformo y gano.

Segunda ParteEditar

hablaban de la Primera Parte.

empezo con depredadores y presa que vilgax queria. queria a luciano para el omitrix y su ermano lo salvara Joaquin Quere vilgax que me retes para salvar a tu ermano Y Lo Reto se transformo en Ditto se multiplico X10 y Vilgax le pego al incorecto otra vez otra otra y otra vez hasta que lo lastimo se combirtio en Piedra y lanso y salvo a su hermano lo destruyo pero se salvo se transformo en Lodestar y vilgax esta en peligro agarao la hoya de metal le lanso agua caliente se transformo en Diamante y le lanso su tiro en blanco se transformo en Upchuck y lanso un disparo vilgax y joaaquin lo comio y le lanso por hora lo deteño y Se Rinde.

VillanosEditar

  1. Vilgax

 Aliens utilizados en la 1 parteEditar

  1. Fuego Pantanoso
  2. Amenaza Acuática (Debut)
  3. Fuego (Debut)
  4. Cannonbolt

alies utilizados en la 2 parteEditar

  1. Ditto (Debut)
  2. Piedra (Debut)
  3. Lodestar (Debut)
  4. Diamante
  5. Upchuck (Debut)

por lucianoEditar

  1. Feedback (Debut) Por Luciano
  2. Cuatrobrazos (Debut) por luciano