FANDOM

7 y el episodio 10 de joaquin misterios

Primera ParteEditar

empiesa con una gran fiesta la destruieron joaquinse combierte en Fuego Pantanoso ey por aca ataco con fuego despues se destranformo y se combirtio en  Amenaza Acuática en serio  no puedes con mi salta vilgax y joaquin lansa 3 aguas se destranforma y se transforma en Fuego vilgax no podes si puedo y lo ago dejame ir le lastimo con sus dientes y lo lastimo por una por una y una y una y por una gran mordiscada.

luciano llamo y dijo que sigua asi lo vio en una batalla se transformo en Feedback los lastimo mucho asta pegarle una gran palisa en cada cuerpo despues se transformo en Cuatrobrazos y los lastimo hasta dejarlos muertos pudo vencerlos y se destranformo y pelio a muerte uno tras uno tras uno tras otro lastimandolos de muerte a muerte. joaquin se transformo en Cannonbolt lo lastimo a la chusa cada vez se vencia y gano se destransformo y gano.

Segunda ParteEditar

hablaban de la Primera Parte.

empezo con depredadores y presa que vilgax queria. queria a luciano para el omitrix y su ermano lo salvara Joaquin Quere vilgax que me retes para salvar a tu ermano Y Lo Reto se transformo en Ditto se multiplico X10 y Vilgax le pego al incorecto otra vez otra otra y otra vez hasta que lo lastimo se combirtio en Piedra y lanso y salvo a su hermano lo destruyo pero se salvo se transformo en Lodestar y vilgax esta en peligro agarao la hoya de metal le lanso agua caliente se transformo en Diamante y le lanso su tiro en blanco se transformo en Upchuck y lanso un disparo vilgax y joaaquin lo comio y le lanso por hora lo deteño y Se Rinde.

VillanosEditar

  1. Vilgax

 Aliens utilizados en la 1 parteEditar

  1. Fuego Pantanoso
  2. Amenaza Acuática (Debut)
  3. Fuego (Debut)
  4. Cannonbolt

alies utilizados en la 2 parteEditar

  1. Ditto (Debut)
  2. Piedra (Debut)
  3. Lodestar (Debut)
  4. Diamante
  5. Upchuck (Debut)

por lucianoEditar

  1. Feedback (Debut) Por Luciano
  2. Cuatrobrazos (Debut) por luciano

También en FANDOM

Wiki al azar