FANDOM

empieza de bajo del agua las lagunas los peces el coral un pez extraño es el dt animo van en auto ablan dice lu no los vamos dice lu no dice joaquin bueno ay un casco de quen sera se transforma en X8LR8 corre con toda la velocidad se atraveza una serpiente lu encontro hormigas abajo de la cama corre y corre a la cama encuentra al dt animo las ratas tienes eletricidad usa joaquin a Feedback absorve la eletricidad y la lansa ay muchas mas despues usa a Eco Eco para manejar el ruido en los moustros duermen escapa el dt animo por su bote y regresara despues.

usa un cuchicho,una roca,mansanas envenenadas el Dt Animo esta listo lu usa a Frío pero es Fuego insendia con un abujaro enorme dijo joaquin que isiste dice lu yo no ise nada un bebe mutante no controlado esta ahi para salvar a su familla lu usa a Humungosaurio pero es Cuatrobrazos le pegan al dt animo otra vez a Humungosaurio pero a Materia Gris sus robots se destruieron y elige lu a Humungosaurio pero es Fuego usa su calor con el dt animo despues otra vez a Humungosaurio pero es en Rath lo lastima dicen 5 temporada de dt animo temporada de Rath lu pierde se transforma joaquin en Bestia usa sus garas y se destransforma lu otra vez pero en Bestia usa sus garas las dos se destransforma lu elige otra ves pero es  Amenaza Acuática le lansa mucha agua elige otra vez pero es Upchuck dispara lo come y elige otra vez pero es Muy Grande lo lastima al dt animo y se rinde salvan al mundo.

Aliens por joaquinEditar

  1. X8LR8
  2. Feedback (Debut) Primera Aparicion Por Joaquin
  3. Eco Eco
  4. Bestia

Por LucianoEditar

  1. Fuego 2 veces (pero lu queria ser Frío)
  2. Cuatrobrazos (lu queria ser Humungosaurio)
  3. Materia Gris (Debut) primera aparicion por luciano (lu queria ser Humungosaurio)
  4. Rath (Debut) primera aparicion por lu (lu queria ser Humungosaurio)
  5. Bestia primera aparicion de lu (lu queria ser Humungosaurio)
  6. Amenaza Acuática primera aparicion de lu (lu queria ser Humungosaurio)
  7. Upchuck  (lu queria ser Humungosaurio)
  8. Muy Grande (lu queria ser Humungosaurio)

También en FANDOM

Wiki al azar