FANDOM

El episodio comienza en el pasado en la noche de la inauguración del Sr. Smoothy. Un Megawhatt aparece y comienza a destruir las cosas, joaquin de 7 como Insectoide intenta detenerlo, pero falla. El Megawhatt absorbe algo de electricidad y se multiplica, Ben se queja de no tener ningún alien eléctrico.

De repente Ben se acuerda de que tiene a Feedback y lo usa para tomar todo el poder de los Megawhatts y logra hacer que se quedaran dormidos. Ben se siente en un gran estado de ánimo que, según él, nada puede bajarlo ahora.

El Abuelo Max y Gwen llegan y se envuelven arropan a los dormidos Megawatt.

Luego se ve a joaquin lega tarde con una bolsa que iva a tira le dice a luciano pase solo a tomar dice lu yo te espere en una hora dice joaquin yo vine para tomar dice joaquin yo quero salvar el mundo.

joaquin y luciano tienen todo en orden, ellos persiguen varios criminales, y joaquin solo con enseñarles que iba a convertirse en un alien, esos alienígenas criminales dejaban de hacer lo que estaban haciendo, cosa que al final aburrió a joaquin porque no había nada de acción.

Mientras que en la patrulla, lu tiene la sensación de que joaquin está enojado con él. joaquin le corrige, él es simplemente bordo. Últimamente ha sido más un guía turístico que un superhéroe. lu sin embargo está muy emocionado de trabajar con joaquin, deseoso de aprender de él. lu sabe que no todas las historias de joaquin son verdaderas, cree por ejemplo que Alien X es sólo un mito creado por fans de joaquin en la Extranet y tambbien en cannonbolt.

Mas tarde, ven a un "algo normal", pero joaquin se da cuenta de que esa persona hablaba por un telefono con tecnología alienígena. joaquin y lu deciden espiarlo, pero este se da cuenta de ello y los ataca.

joaquin para perseguir al criminal, se transforma en Fuego mientras lu le persigue desde los tejados. Cuando joaquin intentó perserguirlo, sufre un aterrizaje vergonzoso en el que se golpea su espalda. Mas tarde se descubre que el celular y el Jeep, funcionan con energía de los Megawhatts, cuando un Megawatt sale del Jeep, se multiplica y huye.

lu y joaquin persiguen a los pequeños alienígenas, lu en su avion-auto y joaquin a pie comviertirse en Bestia Al poco tiempo, joaquin se da cuenta que los Megawhatt no huyen de él, sino que quieren que joaquin los siga. joaquin los sigue hasta llegar a un muelle. joaquin entra en un lugar donde entraron los Megawatts y ve a los dos Megawatts tristes tratando de liberar a miles de Megawatts prisioneros en una máquina.

Un par de delincuentes armados capturan a los fugados Megawhatts y luego joaquin y lu. El criminal de antes llega con el jefe de la pandilla, quien revela que él roba ilegalmente, ingeniería inversa, la masa produce y vende al mejor comprador tecnología alienígena impulsada por los Megawhatts.

joaquin intenta convertirse en Cuatrobrazos para combatir al grupo pero se convierte en Gravattack, es  nuevo alien de joaquin por la primera apariicion.

Para hacer peor las cosas, el jefe de la pandilla revela un exo-esqueleto impulsado por Megawatts. La lucha pronto es afuera, en el muelle. joaquin descubre que el nuevo alien tiene poderes de gravedad y su propia órbita. lu idea un plan en el que espera que joaquin mantega fijo en un lugar al jefe para dispararle una flecha alienígena y así liberar a los prisioneros Megawhatts y al final tienen éxito.

El jefe, usa un último poder de su exo-traje y es que dispara unos misiles.

joaquin usa el campo gravitatorio de Gravattack para redirigir los misiles al jefe y lo derrota. Max viene con plomeros y detiene a la banda. Max también revela que los Megawhatts se han ofrecido para dar porder en el Undertown.

Con el problema resuelto, lu dice que las leyendas de joaquin siempre terminan con joaquin tomandose malteadas y joaquin le dice que no, que esa noche no bebería malteadas, sino que irían a comer en un lugar a comer piza.

PersonajesEditar

HéroesEditar

  1. joaquin 9 años y 7 años
  2. luciano
  3. Max Tennyson
  4. Plomeros
  5. Gwen Tennyson (11 años).

VillanosEditar

  1. Megawhatts (Primera aparición en OV). (Tambien Aparecieron en un Flaskback).
  2. Fistrick (Debút) (Primera aparición en OV).
  3. Corvo (Debút) (Primera aparición en OV).
  4. Cangrejos Alienígenas (Debút) (Secundarios).

Personajes SecundariosEditar

  1. Mamá del Bebé alien debut
  2. Bebé Alien debut
  3. Buen Alien debut
  4. Señoradebut

Aliens UtilizadosEditar

Por el Joaquin de 7 años:Editar

  1. Insectoide (Debút en OV)
  2. Feedback.

Por el Joaquin de 9 años:Editar

  1. Fuego
  2. Bestia
  3. Bloxx
  4. Gravattack (Debút) (Alien accidental por Cuatrobrazos)
  5. Alien X (Mencionado por joaquin y lu)

También en FANDOM

Wiki al azar